Acerca de nosotros

JOGASA Import es una empresa peruana que el 23 de Setiembre de 1993, inicia sus actividades de venta e instalación de cielos rasos acústicos importado de USA. A fines 1996 incursiona en la Instalación y Distribución de los productos para la Construcción en Seco DRYWALL. En enero del 2003 es reconocido por la Fábrica Peruana Eternit con el 1er Puesto en ventas a nivel nacional de la plancha yeso cartón GYPLAC y de la plancha Superboard durante el año 2002. Se forma hace 23 años con el objetivo de satisfacer las necesidades de abastecimiento en el rubro de la Construcción Moderna como son los Cielos Rasos de Baldosas Acústicas y Tabiques divisorios en el Sistema Drywall-Construcción en seco.

Misión

Ser socio estratégico de nuestros clientes ofreciéndoles stock permanente de todos los productos para la Construcción moderna que cumplan con las normas de fabricación y garantías que sustentan la Calidad con el compromiso de nuestros colaboradores de ofrecerle el mejor servicio de atención, y así contribuir con el desarrollo de nuestro país en el rubro de la construcción.

Visión

Ser reconocida como una de las mejores empresas comercializadoras de materiales para la construcción en Seco en el mercado peruano por nuestro servicio y con el lema “PERUANOS TRASLADANDO PROGRESO”.

Objetivos

Trabajamos constantemente con un solo objetivo, ser su opción para la construcción, brindando de esta manera el servicio de TRANSPORTE para una entrega eficaz de sus materiales a obra.
Los invitamos a conocer nuestro almacén y a la vez solicitamos la oportunidad de poder servirlos de la manera que Usted. se merece, no se sienta comprometido en satisfacer sus necesidades con nosotros.